La poma de la victoria

La poma de la victoria

Educación para la Paz

Educación para la Paz

Os escribo este pequeño apartado para explicaros que hemos realizado un proyecto basado en un Hot Potatoes que habla de la Educación para la Paz.


Este proyecto está pensado para un colectivo de niños de ciclo superior de primaria que se puede adaptar a cualquier escuela teniendo en cuenta las diferencias de tipo cultural, social, etc.


Respecto a los objetivos que nos proponemos para la realización de este trabajo, se basan en el fomento de los valores eticos y morales trabajados en grupos en las diferentes materias, pero con más énfasis en la asignatura de educación para la ciudadanía.

Con este proyecto también pretenemos desarrollar las competencias basadas en la inserción social.Como es lógico para trabajar la ciudadanía los alumnos deben tener una base de conocimientos históricos sobre los hechos más relevantes.


Nuestro proyecto está formado por diferentes acticvidades entre las que encontramos el JCross, JQuiz, JMix, JCloze. Estas actividades van dirigidas a los alumnos, concretamente, al trabajo de los valores que previamente se han trabajado en clase sobre la Educación para la Paz.

Aquí tenéis el enlace para visitar nuestro proyecto:

http://dl.dropbox.com/u/7859984/index.htm


   Esperemos que os guste y os animanos a que participéis de el




0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada